Cereza Negra Love Store se compromete a llevar a cabo devoluciones, cambios de producto o bien, el reembolso de tu dinero siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1.- El producto no cumple tus expectativas

Puedes hacer la devolución del mismo y nosotros te enviaremos uno nuevo con las características que nos solicitas.

Guarda el producto en su empaque original con todos sus componentes, no lo maltrates ni lo uses y ten a la mano tu factura, ticket o número de pedido.

 Este tipo de cambios pueden realizarse dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a que hayas recibido tu compra.

Te enviaremos una guía de envío para que nos regreses el producto. Una vez lo recibamos, será revisado y evaluado para su cambio.

En caso de que el producto presente señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

2.- Garantías ampliadas (Fabricante).

La mayoría de nuestros productos cuentan con garantía en caso de defectos de fabricación. Antes de realizar tu compra, pregunta si el artículo cuenta con garantía por parte del fabricante. En los casos de ser necesario hacer efectiva la garantía de fábrica, nosotros nos encargamos de hacer llegar tu producto al fabricante.

3.- Artículos de uso íntimo.

Por razones de higiene, en Cereza Negra Love Store no aceptamos la devolución de los siguientes productos:

  • Condones
  • Lubricantes
  • Perfumes
  • Lociones
  • Cremas Íntimas*
  • Ropa Interior o Lencería
  • Suplementos alimenticios

*Consideramos cremas íntimas productos como: Cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.

4.-Artículos defectuosos o dañados.

Si tu producto presenta algún defecto de fábrica, ponte en contacto con nosotros a ventas.cerezanegra@gmail.com en breve realizaremos el cambio de tu producto. Recuerda conservar los empaques originales, componentes, así como papelería o manuales que incluya el producto.

Es importante mencionar que los cambios y devoluciones suelen tomar un poco de tiempo, ya que procedemos a realizar el nuevo envío una vez que hemos recibido el producto y evaluarlo para su cambio.

4.1.- Daños por paquetería.

Si notas que el producto viene maltratado, o bien, los sellos de garantía se encuentran violados, no recibas el paquete, pide al repartidor que genere un reporte y solicita la devolución del paquete al origen. Toma una fotografía del estado en el que se intentó entregar tu paquete, envía un correo con la fotografía a: ventas.cerezanegra@gmail.com adjunta la imagen, número de reporte, número de pedido, describe la situación que se presentó y nosotros te enviaremos un nuevo paquete.

Te pedimos seas lo más específico que se pueda, ya que, de esta manera nosotros podemos mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.

5.- Paquete erróneo.

Si recibes un paquete que no es el tuyo, por favor no abras el paquete, comunícate con nosotros lo antes posible. Nosotros te proporcionaremos la documentación necesaria para realizar la devolución, de esa misma manera, resolveremos la incidencia y entregaremos tu paquete lo antes posible.

Recuerda que puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: ventas.cerezanegra@gmail.com Teléfonos: (442) 611 9622 / (427)109 3076

Chat en línea.

Horario de atención:

Lunes a Sábado de: 10:30-20:00 hrs.